Realizan operativo contra las drogas y la prostitución en discotecas de Barranco [VIDEO]
Menores de edad y más de 30 extranjeros también fueron intervenidos y llevados a la comisaría. Vigilante de discoteca fue detenido tras ser acusado de microcomercializar estupefacientes.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Personal del Escuadrón Verde y el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) participaron de un operativo la madrugada de este sábado 29 en el boulevard de Barranco, logrando la detención de un presunto microcomercializador de droga que se desempeñaba como vigilante de una de las discotecas.
Luis Gustavo Solís Salinas fue intervenido cuando se encontraba en la puerta del local al que brindaba seguridad. En su poder se encontró dinero en efectivo y envoltorios con una sustancia blanquecina y cristalizada que se presume sería clorhidrato de cocaína.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Surco: falso repartidor secuestró a familia en clóset y se llevó objetos de más de 138 mil dólares
Al preguntarle por la presencia de los envoltorios dentro de sus pertenencias, el detenido aceptó que eran suyos, pero dijo que las empleaba para uso personal. No obstante, la Policía ya tendría pruebas en su contra, pues durante 40 días previos le estuvieron haciendo seguimiento.
Cuando era interrogado, Solís Salinas dijo que antes del operativo había sido advertido a través de mensajes de texto por un fiscalizador de la Municipalidad de Barranco. Por dicho motivo, el alcalde José Rodríguez aseguró que investigarán si la versión es cierta y de ser así, sancionarán al trabajador edil.
La Policía informó que paralelo al operativo se realizó el descerraje de la vivienda del detenido. Asimismo, detalló que la intervención sirvió para luchar contra otras actividades ilícitas como la venta de licor a menores de edad y el ejercicio de la prostitución clandestina. En total se ingresó a 4 locales por mandato judicial y 7 más de manera aleatoria.
Además del presunto microcomercializador de drogas, se intervino a menores de edad que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y más de 30 ciudadanos venezolanos, quienes fueron llevados a la comisaría de Barranco para conocer su situación migratoria.




















