Piura: denuncian a PNP por abandonar a efectivo atropellado en operativo
El agente fue arrollado por una mototaxi el pasado 7 de febrero en en el distrito de la Rinconada Llicuar, ubicado en la provincia de Sechura
A borde de la muerte, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra abandonado por su institución en una cama del Hospital Cayetano Heredia en la región de Piura.
Se trata de Luis Julca Santos, quien, la noche del viernes 7 de febrero fue arrollado por un mototaxista en el distrito de la Rinconada Llicuar, ubicado en la provincia de Sechura cuando realizaba un operativo policial.
PUEDES VER Niños salvan de morir ahogados en playas de Tumbes
“Mi familiar esta olvidado por su institución, si fuera un oficial, ya habría sido evacuado a Lima por vía aérea. Pedimos al Ministro del Interior que nos ayude”, indicó un familiar de la víctima.
Como se recuerda, el suboficial de tercera fue arrollado y arrastrado a varios metros por Michael Purizaca Echeacudió, cuando junto a otro colega realizaba sus labores.
Inicialmente, el agente fue derivado a la posta zonal, pero por la gravedad de sus heridas lo derivaron a la ciudad de Piura.
Hasta el momento, se conoce que el agente se encuentra grave en el hospital Cayetano Heredia con diagnóstico de Traumatismos Encéfalo Craneano (TEC).