Piura: chofer en presunto estado de ebriedad salva de ser linchado en Lobitos [VIDEO]
Minutos antes había embestido al ayudante de una combi, impactó contra una motocicleta y chocó contra frontis de hotel para evitar colisionar contra dos mototaxis.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Momentos de tensión se vivió la tarde del domingo en la playa de Lobitos, en Piura, luego que un sujeto en aparente estado de ebriedad, a bordo de una unidad y portando un arma de fuego, embistiera al ayudante de una combi e impactara contra una motocicleta.
El hecho que pudo terminar en tragedia y ha generado la reacción indignante entre la población del distrito, se registró pasadas las 4:00 p.m, cuando el chofer de la camioneta F2L-813, Roland Cárdenas Sapallanay (37), a quien vinculan con la actual gestión edil, liderado por la alcaldesa, Luz Angélica López Ordinola, abandonó la playa a bordo de la misma, para dirigirse al centro de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Piura: denuncian a PNP por abandonar a efectivo atropellado en operativo
Durante su trayecto perdió el control de la unidad y embistió a un ayudante de una combi, impactar contra la motocicleta 3797-CA de propiedad de Edison Paúl Ríos Quevedo (40) y chocar contra la pared de un conocido hotel para evitar colisionar contra dos mototaxis.
Este suceso generó la indignación de un grupo de moradores, quienes se dirigieron hacia la unidad y trataron de agredir a Roland Cárdenas, quien para defenderse sacó a relucir un arma de fuego con la intensión de realizar disparos en contra de los moradores, pero el ciudadano Ricardo Granda Martínez (35) logró despojarlo del armamento a fin de evitar alguna desgracia.
Cabe indicar que horas después, a la delegación policial acudió la persona de Ricardo Granda Martínez, para hacer entrega del arma abastecida de cuatro municiones, mientras que la autoridad edil, Luz Angélica López Ordinola, no ha emitido comunicado alguno referente a lo ocurrido el fin de semana.



















