Según un familiar, el occiso tomó una mototaxi en la estación Villa El Salvador del tren eléctrico. (Foto: Difusión)
Según un familiar, el occiso tomó una mototaxi en la estación Villa El Salvador del tren eléctrico. (Foto: Difusión)

VES: delincuentes atacan con un vidrio hasta matar a joven que se resistió a asalto [VIDEO]

Según vecinos, la víctima fue atacada por sujetos y estuvo más de 45 minutos desangrándose porque serenos y demás transeúntes no lo quisieron ayudar por su orientación sexual.

Sociedad LR
09 Feb 2020 | 11:39 h

El cuerpo sin vida de un hombre de 26 años de edad fue encontrado en el cruce de la avenida Juan Velasco Alvarado con la calle Solidaridad, en Villa El Salvador (VES), con signos de haber sido asesinado con un arma punzocortante.

Blas Mimbela del Águila, quien sería un travesti por su forma de vestir, se encontraba caminando por la zona industrial del distrito cuando fue interceptado por sujetos que habrían pretendido asaltarlo. El joven se resistió y en medio del forcejeo los delincuentes lo atacaron con un arma blanca dejándolo muy mal herido.

PUEDES VER VES: dos ladrones sufren accidente mientras huían para que no los capturen [VIDEO]

Una vecina manifestó a América Noticias que el joven caminó varios metros en busca de ayuda, pero, según denuncia, el personal de Serenazgo ni los demás transeúntes lo quisieron ayudar al darse cuenta de su orientación sexual.

Lazy loaded component

Cuando la Policía llegó al lugar, el joven ya no presentaba signos vitales. Los peritos encontraron un fragmento de vidrio transparente de 20 cm. x 4 cm. aproximadamente, el cual habría sido para atacar a la víctima.

Según el parte policial, horas más tarde se acercó un hombre identificado como José Luis Conde Lermo (54), quien aseguró ser el primo del occiso. Dijo que Mimbela del Águila tomó una mototaxi en la estación ‘Villa El Salvador’ del tren eléctrico y se dirigió al cruce de Velasco Alvarado con calle Solidaridad porque allí se dedicaba a ejercer la prostitución.

PUEDES VER Villa El Salvador: delincuentes asaltan a empresario extranjero que retiró dinero en banco [VIDEO]

Por ello cree que el crimen de la víctima se debería a que se resistió a un robo, no obstante, el caso viene siendo investigado, pues no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Video Recomendado

Lazy loaded component