Elecciones 2020: capturan 120 requisitoriados en La Libertad
Proceso electoral permitió identificar y apresar a varios ciudadanos que eran requeridos por la Justicia.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Personal policial de la región La Libertad logró capturar durante las elecciones extraordinarias al Congreso de la República, a 120 personas que registraban requisitoria vigente por diferentes delitos.
PUEDES VER: 279 requisitoriados son capturados en el norte cuando fueron a sufragar
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los intervenidos fueron apresados cuando se disponían a votar en sus locales de votación de las provincias de Sánchez Carrión, Virú, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, entre otras.
Los ciudadanos eran buscados por delitos como asesinato, tráfico de drogas, delitos contra el patrimonio, receptación agravada, estafa, apropiación ilícita, violación sexual, omisión a la asistencia familiar, entre otros.
Dentro de los capturados se encuentra Lázaro Cabrera Mathías, solicitado por asesinato y Kenedy García Sánchez por el delito de trafico de drogas.
Todos fueron trasladados a las diferentes dependencias policiales para continuar con las diligencias y ser puestos a disposición de las autoridades judiciales.
.

































