Amazonas: prisión preventiva para sujetos que balearon a comerciante

La Policía realizó la búsqueda y logró capturar a los presuntos asaltantes del comerciante. Ellos fueron enviado seis meses a prisión.

Sujetos fueron enviados a prisión durante seis meses.
Sujetos fueron enviados a prisión durante seis meses.

El Poder Judicial le dictó a seis meses de prisión preventiva a los tres sujetos que asaltaron a un comerciante de plátanos Segundo Daniel Villanueva Rachi- cerca a la ciudad de Salinas de la provincia de Bagua (departamento de Amazonas).

Lo hirieron en la cabeza y le dispararon en el cuello, siendo trasladado al hospital de Apoyo II de Bagua donde se Viene recuperándose

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PUEDES VER: Amazonas: sentencian a ladrón de viviendas a 4 años de cárcel

Los tres detenidos fueron identificados como Wilder Samán Carrión (28), Aldo Díaz Lizana (25) y Rusber Goicochea Villalobos (28); este último era quien informaba la ubicación de la víctima.

Asimismo, Rusber Goicochea contó que ingresó al depósito de plátanos y abrieron la puerta donde Segundo David dormía.

Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta, pero fueron capturados cerca de Rentema cuando se encontraban cambiando la cámara de la llanta posterior.

Durante la requisa, no se encontró la pistola pero tenían la misma vestimenta que utilizaron el momento del asalto, según el testimonio de la víctima.

Últimas noticias

Buscan voluntarios para vivir gratis en un castillo de Francia a cambio de 5 horas diarias de jardinería: dan 2 días libres por semana

En 1817, San Martín y su ejército cruzaron los Andes por esta ruta: 209 años después, recorrerla exige preparación y varios días a caballo

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Fuertes lluvias comienzan a registrarse en Tumbes: reportan precipitaciones en el caserío de Higuerón, en San Jacinto

Señor de los Milagros EN VIVO: conoce la ruta y dónde está el Cristo Moreno en su última procesión de este domingo 1 de noviembre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Congreso: pericia asegura que diputada de Juntos por el Perú postuló con firma y huella falsa

Las ‘mulas’ que transportan mercurio son clave para la minería ilegal