Trujillo: joven es encontrado “pepeado” en descampado
Aparentemente, habría sido víctima de “peperas” que luego de embriagarlo y sedarlo, le quitaron sus pertenencias.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La Libertad. Un joven de aproximadamente 21 años, fue hallado abandonado en la vía pública profundamente dormido. Aparentemente, habría sido víctima de peperas, que luego de embriagarlo y sedarlo, le quitaron sus pertenencias.
Según testigos, un taxi lo dejó a un costado de la pista y se dio a la fuga. La víctima fue encontrada en la calle Loreto mz. U, de la urbanización Semirústica El Bosque, a pocos metros del almacén Tai Loy.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER La Libertad: intervienen guarida de delincuentes y hallan dinamita y granadas
Todavía no ha sido identificado, viste un polo verde, zapatillas y pantalón negro.

































