Puno: Dictan 17 años de cárcel para expolicía por tráfico de drogas

El agente en retiro fue detenido en Puno, con más de 43 kilos de pasta básica de cocaína. La carga ilegal era camuflada en el tanque de combustible de un vehículo.

Puno: Dictan 17 años de cárcel para expolicía por tráfico de drogas
Puno: Dictan 17 años de cárcel para expolicía por tráfico de drogas

Puno. El Poder Judicial sentenció a 17 años y 10 meses de cárcel al expolicía Elías Huamán Quispe, detenido en flagrancia con más de 43 kilos de pasta básica de cocaína.

Huamán Quispe fue condenado por el delito de tráfico ilícito de drogas, en forma agravada.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

De acuerdo a la sustentación de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca, el policía en retiro, junto a otros dos sujetos, fue intervenido el 30 de agosto del 2018, cuando transitaba en un vehículo con placa de rodaje D8N-856, por inmediaciones del peaje de la ciudad de Ayaviri - Puno.

Los agentes Antidrogas encontraron en el tanque de combustible de la unidad, 39 paquetes tipo ladrillo. Al ser sometida al reactivo, la sustancia hallada arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

Últimas noticias

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Sociedad

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos