Sociedad

Surco: pareja es encañonada y asaltada frente a colegio Casuarinas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron como un grupo de delincuentes arrebataron las pertenencias de ambas víctimas en tan sólo 20 segundos.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el robo.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el robo.

Una pareja fue víctima de delincuentes armados mientras conversaba frente al colegio Casuarinas, en el distrito de Surco. El suceso ocurrió el pasado viernes 10 de enero alrededor de las 10 de la noche en la cuadra 4 del jirón Jacarandá.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el violento ataque. Tal como se ve en las imágenes, la pareja conversaba junto a su automóvil, cuando de pronto una camioneta con lunas polarizadas se detiene y retrocede hasta ellos.

Dos sujetos descienden del vehículo mientras la pareja intenta resguardarse en la parte posterior de su unidad. No obstante, los delincuentes armados los reducen golpeándolos.

En tan solo 20 segundos, los malhechores les arrebatan las pertenencias a las víctimas. Tras el atraco, los sujetos ingresan a la camioneta y huyen con paradero desconocido.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el accionar delictivo de esta banda de asaltantes. La policía del distrito, quien tiene a cargo las investigaciones, viene analizando las imágenes del asalto.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del ataque. Se presume que la banda se dedicaría a este tipo de actos en diferentes distritos de Lima.

Lo más visto
Lo último
Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS
Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Universitario - Regatas: día, hora y canal TV del partido de vuelta por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Sociedad

Temblor HOY, 21 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas