Ambos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la PNP.
Ambos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la PNP.

Pueblo Libre: ladrones se visten de mujer para asaltar a taxista [VIDEO]

Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros para solicitar el servicio de taxi. Uno de ellos tenía antecedentes por robo.

La República
12 Ene 2020 | 11:41 h

Dos ladrones vestidos con prendas femeninas fueron capturados minutos después de haberle robado un teléfono celular a un taxista. El hecho ocurrió la madrugada del último viernes 10 de enero en el distrito de Pueblo Libre.

Según información policial, los dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros para solicitar el servicio de taxi en la avenida La Marina con Paseo Libertad.

PUEDES VER San Martín de Porres: policía le dispara a ladrón que intentó robarle en av. Canta Callao [VIDEO]

“Al momento de descender estos pasajeros, le arrebatan el celular al taxista y comienzan la huida”, comentó el representante del Serenazgo de Pueblo Libre.

Tras el robo, los malhechores corrieron varias cuadras, hasta llegar a la avenida 28 de Julio, en el distrito de Magdalena del Mar. Ambos fueron capturados y puestos a disposición de la PNP para continuar con las investigaciones.

Los delincuentes fueron identificados como Héctor de la Haza Minaya de 21 años, alias ‘Bellaquita’ y Jhon Mere Baluarte de 24 años, alias ‘La Callaita’. Este último tenía antecedentes por robar prendas de vestir de tiendas comerciales en el Callao.

Lazy loaded component

Por su parte, el conductor, identificado como Gustavo Ortiz Mauricio de 43 años, agradeció al personal de seguridad por la rápida intervención.

“Gracias a la Municipalidad de Pueblo Libre, quienes me han ayudado a detener a estos delincuentes”, se escucha en el vídeo de la comuna.

Video Recomendado

Lazy loaded component