Puente Piedra: se registró incendio en el mercado de Huamantanga [VIDEO]
Trece unidades de bomberos acudió a la zona para atender la emergencia. El siniestro no dejó víctimas.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un incendio de gran magnitud (código 2) se registró la noche de este martes en el mercado de Huamantanga, ubicado en el kilómetro 30.5 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra.
Vecinos reportaron que el fuego se habría iniciado por trabajos de soldadura al interior del recinto, tras lo cual las llamas invadieron rápidamente varios ambientes del establecimiento y obligaron la rápida intervención de los bomberos. Trece unidades de los hombres de rojo llegaron hasta el lugar del siniestro para atender la emergencia.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Las alarmantes cifras que explican la gravedad de los incendios forestales en Australia [FOTOS]
Precisamente, alrededor ocho unidades del Cuerpo de Bomberos lucharon por más de tres horas para combatir el avance del fuego que podía verse desde varias manzanas alrededor.
La Policía procedió a acordonar el lugar para evitar cualquier tipo de saqueo durante la remoción de los escombros. Cientos de personas se congregaron irresponsable y peligrosamente alrededor de la zona.
Algunos comerciantes, al presenciar la escena de incendio en el mercado de Huamantanga, intentaron salvar su mercadería; no obstante, el lugar ya se encontraba cercado.
Algunos propietarios ingresaron al mercado para verificar la condición de los stands que resultaron alcanzados por las flamas. Por el momento se conoce que al menos 20 puestos han sido afectados y no hay víctimas por el incidente.
Durante el intento de apagar las llamas se presentaron problemas por la falta de agua y, por ello, fue necesario la aparición de cisternas. Por último, el fluido eléctrico en la parte lateral que da a la vía auxiliar de la Panamericana Norte se llegó a cortar.




















