La Libertad: Policía encuentra los cuerpos de personas que fallecieron ahogadas

Una de las víctimas es una mujer que padecía de Alzheimer, y fue reportada como desaparecida.

Uno de los cuerpo fue encontrado en canal de riego.
Uno de los cuerpo fue encontrado en canal de riego.

En el departamento de La Libertad; Una de las víctimas, de nombre Juana Eustaquio Rivera (78) fue encontrada en la playa del sector Las Gaviotas, en la provincia de Virú. El segundo cuerpo, de Rosendo Luis Valles Espeleta (25), fue localizado en un canal de regadío del sector Buenavista del distrito de Chao.

La sexagenaria sufría de la enfermedad de Alzheimer y había sido reportada como desaparecida desde el último domingo, luego de salir de su casa en el sector Los Tres Cerritos.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

PUEDES VER: La Libertad: asesinan a sobrino de temible “Chato Víctor”

LR Focus

Unos transeúntes que se dirigían a la playa notaron algo extraño en el piso y cuando se acercaron se percataron que se trataba de un cuerpo.

Rápidamente alertaron al personal de serenazgo de Virú, quienes acudieron al llamado, para coordinar el levantamiento del cuerpo.

Mientras un grupo de agricultores se percataron del cuerpo de Rosendo Valles en medio de un canal de regadío, creyendo que estaba con vida lo rescataron y pusieron a un costado de la acequia, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El hallazgo fue comunicado a los agentes municipales para que proceda a informar a la Policía y al Ministerio Público.

Últimas noticias

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Christopher Gianotti impacta al revelar que no quería casarse con Úrsula Boza y afirma: “Me ‘cazó’ una tóxica”

Sociedad

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Perú supera los 100 muertos por dengue: cifra va en aumento y casi duplica los registros de 2025

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”