Arequipa: Cerca de 70 voluntarios recolectaron basura en el distrito de Cerro Colorado
Jornada de limpieza se realizó este último fin de semana. Intervención fue en un terreno deshabitado que se convirtió en un foco infeccioso.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Desde botellas de plástico hasta restos de basura orgánica fueron recolectados en un sector del distrito de Cerro Colorado. Participaron 70 jóvenes que integran la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. El objetivo fue formar conciencia ambiental, llamar la atención de las autoridades sobre aquellos terrenos que están olvidados y son un foco infeccioso.
La jornada de limpieza se realizó a espaldas del colegio Villa Magisterial en dicha jurisdicción. Se encontró desperdicios, desmontes, llantas, televisores, entre otros residuos que contaminan la zona. Para realizar este trabajo se usaron rastrillos, escobas de paja y bolsas de basura.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Anteriormente, dicha organización retiró propaganda y publicidad que es pegada en los postes de luz en el Cercado de Arequipa.
Jorge Luis Flores Quispe, coordinador de la comunidad, indicó que con esa acción se buscó reducir la contaminación visual.




















