Corredor Rojo modificará su paradero inicial y final en Lince
El cambio será a partir de este lunes 9 de diciembre.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

La Municipalidad de Lima informó que desde este lunes 9 de diciembre, el servicio Semi Expreso 206, el cual pertenece al Corredor Rojo, tendrá un nuevo paradero inicial, así como final, en el distrito de Lince.
El servicio, el cual comienza su recorrido en la avenida Los Fresnos, en La Molina, ahora llegará hasta la intersección de las avenidas Petit Thouars y Pardo de Zela, en Lince. En el sentido este, el paradero inicial de Lince se ubicará en la avenida Prolongación Iquitos con el jirón Tomás Guido.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
La comuna limeña explicó que con estos ajustes realizados, el servicio del Corredor Rojo recorrerá un total de 32.37 kilómetros (ida y vuelta) y contará con 36 paradas.
El servicio Semi Expreso 206 traslada todos los días a cerca de 20 000 pasajeros. Asimismo, dispone de 29 unidades con capacidad para 80 personas.
El horario de atención de esta línea es de lunes a sábado, de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y los domingos es de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El costo del pasaje regular es de S/ 1,70 y S/ 0,85 para escolares, así como universitarias, tal como lo establece la ley.
Ampliación de recorrido
Con la finalidad de atender de forma más eficiente a los usuarios, el servicio 204 del Corredor Rojo amplió su recorrido desde Pachacamac hasta San Miguel.
Esta ruta usualmente iniciaba su recorrido en la urbanización Musa, en el límite de Pachacamac con la Molina, y finalizaba en San Isidro. Ahora llegará hasta la intersección de las avenidas La Marina con Faucett, en San Miguel.




















