Identifican cuerpo de varón que fue devorado por canes en Arequipa
En noviembre, la policía encontró algunas partes del cuerpo de la víctima en una torrentera. Varón era natural de Puno y había llegado a Arequipa para encontrar un mejor trabajo.
- MTC extiende cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

El pasado 10 de noviembre, en la torrentera que divide los distritos arequipeños de Mariano Melgar y Paucarpata, se hallaron partes del cuerpo de un varón. Los restos se encontraban triturados pues habían sido devorados por perros callejeros.
La policía solo pudo recuperar sus piernas, cráneo, parte de su columna y un antebrazo. En ese entonces, era un misterio la identidad de la víctima.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Hace unos días, con los estudios que le practicaron y gracias a su huella dactilar, la Policía Nacional logró identificar que los restos pertenecen a Gabriel Condori Bautista de 40 años.
Se sabe que la víctima era natural del distrito de Vilquechico, provincia de Huancané en Puno. Tenía dos hijos de 8 y 10 años y llegó a Arequipa para poder encontrar un mejor trabajo y darles una mejor calidad de vida.
Ahora, los restos del cuerpo se encuentran en la fosa común de Ciudad Municipal en Cerro Colorado. Los familiares, que recién se enteraron del hecho, deberán hacer varios trámites para darle una cristiana sepultura en su tierra natal.



















