Accidente en La Libertad
Accidente en La Libertad

Accidente en Otuzco: lista de fallecidos producto de la caída del bus a un abismo

La Policía informó la relación de pasajeros que resultaron heridos y fallecieron tras el fatídico accidente del vehículo que se dirigía a Trujillo. El medio de transporte pertenecía a la empresa Ibatursa.

La República
12 Nov 2019 | 20:09 h

Lista de fallecidos y heridos del accidente en Otuzco | Un bus de la empresa Ibatursa con más de 30 pasajeros a bordo se despistó en el tramo de la carretera Charat en la provincia de Otuzco en el departamento de La Libertad.

El terrible accidente ocurrió la mañana de este martes 12 de noviembre. Según las primeras informaciones policiales, la caída del bus dejó como saldo 16 muertos y 20 heridos. Se supo que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

PUEDES VER Bus cae a abismo en Puno y causa la muerte de 8 pasajeros

Lista de fallecidos y heridos del accidente en Otuzco

Fallecidos: Corina Núñez Mantilla, Sheyla Amaya Rodríguez, Lucho Rodríguez Cuadra, Américo Varas Benavides, Cecilia Luján Alfaro, Sheyla Castillo Corcuera, Marino Silvestre Floreano, Rudy Hugo Zavaleta, Alesia Floreano Luján, María Elsa Gonzales Roldán y un bebé de cinco meses aún no identificado

Heridos: Jhonny Mendoza Valdez (47), Jonathan Espinoza Perez (32), Juan Carlos Mendoza Zavaleta (21), Walter Portilla Gil (21), Mónica Yrene La Flora Romero (25), Kasandra Amaya Rodriguez (20), Francia Laisa Verea (31), R.F.L. (8), Jhon Mantilla Luján (29), Analí Cabrera Avalos (21), V.S.A. (4), Antenor Amaya Gonzales (69) y Jorge Poma Durán (65)

Hasta el momento se desconoce la real causa del siniestro, sin embargo, no se descarta que las condiciones climáticas hayan provocado que el conductor pierda el control del bus. Por su parte, los testigos del trágico suceso, aseguran que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

PUEDES VER Intervienen a presuntos traficantes con 120 kilos de droga en frontera de Tumbes [VIDEO]

Según medios locales, el bus, cuya tripulación regresaba de una fiesta en Callanca, habría caído de unos 300 metros.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes que permitan recuperar los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos. Los pobladores de la zona solicitaron ayuda para recuperar los cuerpos de los heridos, para que sean trasladados al hospital de Otuzco.

Video Recomendado