Fueron internados en el Hospital Regional y dos clínicas de la ciudad.
Fueron internados en el Hospital Regional y dos clínicas de la ciudad.

Heridos de accidente en sierra liberteña llegan a Trujillo [VIDEO]

Caída de bus a abismo en Charat (La Libertad) dejó como saldo 19 fallecidos y más de 13 heridos. PNP dio a conocer lista de pasajeros afectados.

La República
12 Nov 2019 | 10:30 h

La Libertad. Tras suscitado el accidente de tránsito en la localidad de Charat, los heridos de gravedad fueron conducidos hasta las instalaciones del Hospital Regional de Trujillo y dos clínicas privadas para ser tratados de las lesiones que presentan.

Del siniestro se sabe que hay 19 personas fallecidas y alrededor de 19 personas heridas, de las cuales 12 llegaron a la capital de la región: tres son atendidas en el Regional; otros tres, en la Clínica San Pablo; y seis, en la Clínica Peruano-Americana.

PUEDES VER Trujillo: dos universitarios mueren en violento choque

En un material audiovisual exclusivo de La República se aprecia las heridas, contusiones y fracturas de los pasajeros del bus de la empresa Ibatursa, el cual transportaba a celebrantes de una fiesta patronal en Callanca.

Personal policial dio a conocer la lista de fallecidos y heridos del accidente. Entre los fallecidos figuran: Corina Núñez Mantilla, Sheyla Amaya Rodríguez, Lucho Rodríguez Cuadra, Américo Varas Benavides, Cecilia Luján Alfaro, Sheyla Castillo Corcuera, Marino Silvestre Floreano, Rudy Hugo Zavaleta, Alesia Floreano Luján, María Elsa Gonzales Roldán y un bebé de cinco meses aún no identificado.

En tanto, los heridos fueron identificados como: Jhonny Mendoza Valdez (47), Jonathan Espinoza Perez (32), Juan Carlos Mendoza Zavaleta (21), Walter Portilla Gil (21), Mónica Yrene La Flora Romero (25), Kasandra Amaya Rodriguez (20), Francia Laisa Verea (31), R.F.L. (8), Jhon Mantilla Luján (29), Analí Cabrera Avalos (21), V.S.A. (4), Antenor Amaya Gonzales (69) y Jorge Poma Durán (65).

Video Recomendado