Sociedad

La Molina: revelan nuevas imágenes de la fuga de delincuentes que atacaron a balazos a taxista [VIDEO]

En un nuevo video se muestra cómo los asaltantes escapan del Serenazgo mediante maniobras temerarias en las avenidas y calles del distrito.

Una cámara interna de un vehículo del Serenazgo mostró nuevas imágenes sobre la fuga de delincuentes que asaltaron a balazos a un taxista para robarle su auto en el distrito de La Molina.

En la grabación presentada por Latina capta el momento en que los asaltantes huyen en el auto a toda velocidad, esquivando varios vehiculos y realizando maniobras que pudieron acabar en un accidente. Este video corresponde a las 11:51 de la mañana del día miércoles.

Las primeras imágenes muestran cómo los criminales huyen a bordo de un vehículo con placa AKQ-D85 y empieza la persecusión con el Serenazgo. No obstante, en medio de la fuga, el auto comienza a malograse a la altura del óvalo La Fontana.

Delincuentes huyen tras asalto.

Delincuentes huyen tras asalto.

Ahí es cuando deciden bajar con todo el dinero sustraído hacia un vehículo estacionado. En cuestión de segundos se observa cómo los delincuentes atacan sin piedad a Ángel Rosado Gerónimo para robarle su herramienta de trabajo.

Los asaltantes no tienen piedad con el taxista.

Los asaltantes no tienen piedad con el taxista.

Ante los disparos, los serenos del distrito persiguieron por varias cuadras a los hampones, quienes no se detenían a pesar del tráfico y obstáculos en el camino.

En la avenida Javier Prado, una persona intenta cerrar el paso a los delincuentes; sin embargo, estos logran evitarlo sin problema, así continúan con su escape hacia San Isidro.

En ese distrito es donde logran perderse entre varias calles. Más tarde, el vehículo fue encontrado en San Borja, donde la Policía halló numerosos casquillos, ropa, entre otras cosas.

La Policía encontró evidencias para dar con los delincuentes.

La Policía encontró evidencias para dar con los delincuentes.

Por último se recuerda que la víctima Ángel Rosado Gerónimo fue trasladado a la Clínica Anglo Americana, para luego ser derivado al hospital Casimiro Ulloa.