Motociclista es asesinado de un balazo por presunta mafia en Apurímac
Sujetos ultimaron al varón de un disparo en la cabeza. La Policía presume que una banda de traficantes de drogas perpetró el crimen. El cadáver del conductor fue encontrado en Apurímac.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un nuevo asesinato en las calles de Apurímac. Un varón de 40 años murió de un balazo por un presunto ajuste de cuentas. La víctima conducía su motocicleta cuando fue interceptado por sus verdugos.
El cuerpo sin vida de Abdón Zúñiga Cuadros (40) fue encontrado el último martes en el sector Achanchi, distrito de Talavera en la provincia de Andahuaylas, Apurímac. El vehículo que conducía fue abandonado en los alrededores del cementerio de la jurisdicción.
El sábado pasado, la pareja del motociclista denunció su desaparición ante la Policía. De acuerdo a las primeras diligencias, ese día, unos sujetos habrían cometido el asesinato, para luego abandonar el cadáver entre unos matorrales.
Efectivos de Criminalística están en busca de las pistas para dar con los criminales y detectives de Homicidios investigan el caso sospechan que una mafia de traficantes de drogas estaría detrás del asesinato. El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones del caso.
MUERTE
Hace solo una semana se produjo un hecho parecido, en el distrito de Kaquiabamba, en la provincia apurimeña de Andahuaylas. En medio de la carretera la Policía encontró el cadáver de un chofer que fue asesinado a balazos por desconocidos. Autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas. El caso sigue en investigación.



















