Surco: atropellan a mujer que cruzó la pista cuando el semáforo estaba en rojo [VIDEO]
Conductor del vehículo ayudó a la joven.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

En el cruce de las avenidas Camino del Inca e Ismael Bielich, en Surco, una mujer fue atropellada por una camioneta negra cuando cruzó la pista pese a que el semáforo estaba en rojo.
La joven de iniciales A.V.C., quien vestía una polera negra y un pantalón claro, caminó en dirección a la otra vereda porque vio que un taxi frenó. Sin embargo, no observó que por el otro carril venía un vehículo de placa A0Q-102.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El chofer de este auto no se percató de que la mujer estaba cruzando la pista. Según Yordi Flores, un sereno de la comuna, el conductor no se fue; por lo contrario, la ayudó. “No huyó del accidente. Se hizo responsable de todo lo ocurrido con la señorita”, precisó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Le indiqué que estaba viniendo la unidad paramédica. Se quejaba de golpes en la cadera y en uno de sus hombros”, informó Flores, quien añadió que la joven estaba consciente tras el impacto.
Una ambulancia del SAMU trasladó a la joven a la clínica San Pablo. Ella viene recuperándose.





















