Sociedad
PATROCINADO

Capturan en Los Olivos a peligroso sicario Frank López Quiroz [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú detuvo al peligroso delincuente, quien se hacía llamar ‘Chatín’. Según Daniel Urresti, se le acusa de la muerte de cuatro personas, entre ellos un extranjero, y de cobrar cupos a mototaxistas.

‘Chatín’ deberá responder por sus delitos. Foto: Facebook.
‘Chatín’ deberá responder por sus delitos. Foto: Facebook.

Un importante golpe a la delincuencia dio la Policía Nacional del Perú, quien capturó la tarde de este domingo 6 de octubre a Frank López Quiroz, alias ‘Chatín’. Este sujeto, según indicó el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, es un peligroso sicario quien sería responsable de cuatro muertes y de cobrar cupos a mototaxistas.

Al presunto asesino, quien se hace llamar, se le halló con un arma de fuego entre sus pertenencias. Como se aprecia en el video que subió Urresti en sus cuentas de Facebook y Twitter, el sujeto se niega a responder las preguntas de la Policía Nacional.

“Fue detenido el sicario más peligroso de Los Olivos: Frank Lopez Quiroz (a) Chatin a quien se le atribuye el asesinato de tres mafiosos en ajuste de cuentas en el barrio de Taurija y la muerte de un venezolano en la av. Gamarra. Manejaba el cobro de cupos a mototaxistas piratas”, escribió Urresti en sus redes sociales.

LR Focus

“Se encontraba requisitoriado por homicidio calificado, sicariato, robo agravado, extorsión y tenencia ilegal de armas de fuego. Es probable que sea la persona que hace unos meses disparó a quemarropa a un sereno que se encontraba en un puesto fijo en el mercado de Huandoy. Felicitaciones a la PNP”, añadió el ex ministro del Interior.

Últimas noticias

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre en Montevideo a un día de viajar a Argentina

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Sociedad

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Perú supera los 100 muertos por dengue: cifra va en aumento y casi duplica los registros de 2025

Publirreportajes

Caja Huancayo impulsa escultura monumental en homenaje al papa León XIV en el Callao

Tres deportes populares en el Perú

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Política

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”