Sociedad

Piura: asaltan conocida entidad financiera en Querecotillo y se llevan 8 mil soles

Policía se enfrenta a disparos con asaltantes quienes aprovecharon la tarde para llevarse la suma de dinero.

Personal policial realiza la investigación correspondiente.
Personal policial realiza la investigación correspondiente.

Un grupo de delincuentes tomó por asalto la oficina de Caja Sullana ubicada en el distrito de Quetecotillo, de la región Piura, y robaron con la cantidad de 8 mil soles y dejaron dos personas heridas de bala, una de ellas se trataría de un asaltante.

El atracó se registró a las 2 de la tarde cuando no hay mucho movimiento. Los delincuentes llegaron en un vehículo hasta la calle Inclán, donde su ubica la Caja Municipal de Sullana.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

PUEDES VER Piura: Policía Elvis Miranda podría tener un segundo proceso judicial

Según testigos eran cuatro delincuentes armados que de inmediato encañonaron al vigilante y tras quitarle el arma de fuego ingresaron a la oficina, para apoderarse de una de las cajas registradoras que contenían 8 mil soles aproximadamente.

En el preciso momento en el que se disponían a huir, un agente del orden que cubría turno en el Banco de la Nación, a unos metros de la entidad asaltada, comenzó a seguirlos y enfrentarse a disparos.

Según testigos el policía fue atacado a balazos por lo que tuvo que hacer uso de su arma de fuego hiriendo a uno de los asaltantes, mientras que una bala perdida impactó en un transeúnte por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al centro de salud del distrito y luego evacuados al hospital de Sullana.

Hasta la oficina llegaron policías de Escuadrón Verde y de las comisarías de Querecotillo y Salitral que iniciaron un operativo para capturar al resto de la banda sin resultados positivos.

Lo más visto
Lo último
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: gol de Alex Valera en el partido por el Torneo Apertura 2026

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Kjarkas sorprende al público en el aniversario del grupo de cumbia

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos