¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Sociedad

Crimen en S.M.P: ‘Alex’, el hombre que desmembró los cuerpos de Jafet y Rubén

'Tarra’, implicado en el doble asesinato, contó a la Policía cómo este personaje se unió de forma voluntaria en el descuartizamiento ocurrido en el hostal “Señor de Sipán”.

Salió a la luz la identidad de un nuevo implicado en el asesinato ocurrido en el hospedaje Señor de Sipán, en San Martín de Porres. Uno de los ciudadanos venezolanos detenidos confesó a la Policía que en el salvaje crimen se sumó un compatriota que se dedicaba, aparentemente, a descuartizar personas en Venezuela.

El apodo del misterioso implicado es ‘Ale’, pero se llamaría Alex, según el detenido Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Tarra’, el mismo que contó que este personaje se habría ofrecido voluntariamente a desmembrar los cuerpos inertes del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros.

“Entran al cuarto ‘Chona’ y ‘Ale’ que estaba con un cuchillo en la mano. Me dice que él hacía esas cosas en Venezuela”, detalló paso a paso a la Policía el intervenido ‘Tarra’, quien fue, según cuenta, testigo de los ruidos escalofriantes que se producía durante el doble asesinato. “Escucho que ya habían comenzado a picar a uno, se escuchan golpes de hachazos”, agrega.

La captura, este último 27 de septiembre, del ciudadano venezolano de 16 años, alias ‘Leswy’, fue un factor clave. En un video que tenía guardado en su celular se detectó la participación de ‘Ale’ durante la distribución de los restos humanos en las bolsas de rafia.

Este nuevo integrante sería, según el organigrama elaborado por la Policía, el quinto ciudadano venezolano que habría participado en el caso de los cadáveres descuartizados. Es cuestión de tiempo para que los efectivos policiales den con su paradero.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.