Puno: Preso aparece muerto en zona de aislamiento del penal de Juliaca
Reo estaba clasificado en el pabellón cuatro del régimen cerrado especial por su peligrosidad. Al momento, las autoridades de Juliaca reportaron que se trataría de un presunto suicidio.

El cadáver de un preso del Establecimiento Penitenciario de Juliaca, en la región Puno, fue encontrado la mañana de este miércoles. Las indagaciones preliminares apuntan a un presuntamente suicidio. Sin embargo, las investigaciones prosiguen para determinar las circunstancias del hecho.
Mientras cumplía una condena de cuatro años y 11 meses por el delito de hurto agravado, fue encontrado sin vida el reo Edgar Eli Gonzales Muñoz (30), quien era natural de la ciudad de Jaén, en San Martín. El hallazgo se produjo a las 08:10 horas de este miércoles. El cadáver del hombre yacía recostado en una banca de cemento.
Video destacado
HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica
Gonzales Muóz purgaba condena en el pabellón cuatro del régimen cerrado especial luego que por motivos de seguridad fuera trasladado desde Chachapoyas a Juliaca. Por información preliminar, se conoció que hace unos días agredió a otro interno por lo que instalado en los ambientes de aislamiento.
- ¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú
- UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?
Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó a la Policía y al Ministerio Público sobre el hallazgo del cadáver. El caso se encuentra en manos del fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de San Román, Paúl Carrión Velásquez.











































