Sociedad

Joven se quita la vida dentro de un patrullero en Miraflores [VIDEO]

La mujer fue intervenida horas antes cuando pretendía suicidarse. Los dos policías vienen siendo investigados.

Policías - según versión - dejaron sola a joven por atender emergencia. Foto Captura.
Policías - según versión - dejaron sola a joven por atender emergencia. Foto Captura.

Una joven de 24 años de edad se quitó la vida esta madrugada tras ser intervenida en el distrito de Miraflores. La mujer había sido detenida minutos antes de las 10 de la noche, cuando pretendía atentar contra su vida a la altura del puente Villena, en el mismo distrito.

Según la versión de los policías, fueron alertados por el personal de serenazgo sobre una mujer que intentaba suicidarse. Tras detenerla, la llevaron a la comisaría del sector y luego de llamar a sus familiares se dispuso que sea movilizada hasta su vivienda ubicada en Ate Vitarte.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Sin embargo, cuando se dirigían al inmueble de la detenida, los oficiales – según comentan – se vieron obligados a bajar del patrullero para auxiliar a una persona. En ese momento, la joven se quitó la vida.

El hecho que sucedió en el cruce de Angamos con Paseo de la República viene siendo investigado, según comentó el general de la Policía Nacional.

“Según lo que refieren los policías, tuvieron que bajar del carro para auxiliar a una persona, pero eso es materia de investigación”, General de la Policía, Vicente Tiburcio.

Los agentes Julio Marquina Julca y Sandoval Hoyo Ruiz fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.

Lo más visto
Lo último
Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS
Principal sospechoso del triple asesinato en "Los Rojitos" asegura que empeñó las armas días antes de su detención

Principal sospechoso del triple asesinato en "Los Rojitos" asegura que empeñó las armas días antes de su detención

LEER MÁS
Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: sigue los duelos de la vuelta de los cuartos de final

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Temblor HOY, 21 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó