Pueblo Libre: ladrones roban vivienda en triciclo y terminan siendo capturados [VIDEO]
Los tres sujetos aprovecharon que los ocupantes de la vivienda se encontraban en una fiesta. Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Tres sujetos fueron capturados, luego de intentar llevarse los objetos robados de una vivienda en un triciclo.
El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado 30 de agosto, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de una familia para ingresar al inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle San Martín, en el distrito de Pueblo Libre.
Una llamada del hijo de la propietaria alertó a la Policía, quien se apersonó al lugar para detenerlos. Los sujetos apresados cuando intentaban llevarse lo robado dentro de un triciclo fueron identificados como Juan Carlos Machaca Medina, Jorge Tomás Tobera, Raymundo Hilario Salazar
Dos de ellos fueron capturados dentro de la vivienda, mientras que el tercero intentó escapar corriendo, pero fue detenido metros después.
Tras la captura, los tres fueron trasladados hacia una comisaría de Pueblo Libre. Allí se les incautó una pata de cabra, martillos, entre otros utensilios que sirven para robar. Los ladrones pertenecerían a una banda dedicada al robo de inmuebles.
Entre los daños que causaron en la vivienda, se encuentra una ventana rota y la cerradura forcejeada.
Por su parte, la familia afectada se encuentra sumamente consternada por el intento de robo. Ellos piden mayor seguridad en su calle, así como su distrito.













