Detuvieron a cinco comerciantes porque trabajaban informalmente en Mesa Redonda
Vendedores trabajaban como jaladores de clientes cerca de los jirones Puno y Ayacucho.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

En un operativo de fiscalización y verificación de documentos de comerciantes de Mesa Redonda, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional detuvieron a cinco vendedores de nacionalidad venezolana porque laboraban jalando clientes, pese a que no contaban con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en el Perú.
Ellos fueron intervenidos cerca de los jirones Puno y Ayacucho. Posteriormente, agentes de fiscalización de la comuna limeña los trasladaron a la Comisaría de Cotabambas, en el Cercado de Lima.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
Allí se comprobó que no contaban con el documento que les permite laborar en el país, por lo que fueron entregados a la División de Extranjería de la Policía Nacional. Este operativo se realizó después de que la madrugada del lunes 19 de agosto, efectivos recuperaran espacios públicos que habían sido tomados por el comercio ambulatorio.
Después de esta acción, la comuna limeña ordenó la instalación de cuatro rejas en la zona para que se impida el acceso de los vendedores informales. En esa ocasión participaron 500 efectivos de la Policía Nacional.
La gerenta de Fiscalización y Control del municipio, Zuleyka Prado, informó que durante un mes las cuadras que se ubican en la última calle de Mesa Redonda estarán cerradas para los vehículos.

































