Arequipa: Investigarán a encargada de hostal donde hallaron muerto a veterinario
El cadáver de un joven apareció en un cuarto de un hospedaje en Mollendo. Encargada fue detenida por la Policía para proseguir las diligencias y esclarecer el hecho.
- El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

La muerte de un joven veterinario desató pesar en la ciudad de Mollendo, Arequipa. José Carlos Ruiz Laos (34) había desaparecido el pasado miércoles. Su familia y amigos lo buscaron intensamente pues era muy querido en su comunidad por siempre prestarle apoyo a quiénes lo necesitaban.
En horas de la tarde del pasado jueves, el cuerpo inerte del joven fue encontrado en una habitación de hostal Teo de Mollendo. Luego del levantamiento del cadáver, la encargada del establecimiento fue detenida pues habría evitado que se realizan las pesquisas pertinentes del caso.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Filtran audio de negociación de Martín Vizcarra con autoridades arequipeñas por Tía María
Según informó un medio local, la mujer que estaba de turno durante el hallazgo del cadáver, Rosalía Orosco Vallejo de 21 años, será investigada por el presunto delito contra la administración de justicia. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso para proseguir con las investigaciones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

DATO
Por redes sociales, cercanos y vecinos expresaron su pesar por la muerte del joven, pues aseguran que el participaba continuamente en campañas en favor de la comunidad. Además, aseguran que el veterinario mostraba su cariño hacia los animales y sus mascotas, por lo que generó simpatía en su localidad.




















