Binacional quiere dejar la racha de empates
Copa Bicentenario. Plantel se mentaliza para jugar este sábado contra Cantolao y dejar la sequía de victorias
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El plantel de Binacional quiere dejar la racha de empates que sufrió en las primeras fechas del Torneo Clausura. La oportunidad será este sábado ante Cantolao en Lima, por los octavos de final de la Copa Bicentenario.
El portero del Poderoso del Sur, Michael Sotillo, señaló que, aunque los empates los relegaron en la tabla del Clausura, todavía queda mucho trecho por delante. “La consigna es pasar de fase y luego meternos de lleno en el Clausura”, dijo.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
PUEDES VER: Puno: Conmebol evaluará estadio de Juliaca
En las dos primeras fechas, el equipo empató ante Vallejo en Trujillo y en Juliaca ante Cantolao, justamente su rival del sábado. Los octavos de final de la Copa Bicentenario se jugarán a un solo partido. Sotillo indicó que ambos equipos llegan con opciones. “Va a ser un partido abierto”, dijo.
Sobre los últimos empates, el golero pidió comprensión al público juliaqueño. Sotillo opinó que, en el fútbol, hay tardes malas o buenas. Recordó que los delanteros que fallaron goles, en la última fecha del Clausura, fueron los que encaminaron al equipo al título del Apertura.
“Desde aquí le decimos al público: calma, que sigan confiando en nosotros. Esperamos su asistencia, pues ellos fueron los pilares para lograr el Apertura”, expresó.

































