Prostituían a adolescente junto a tres venezolanas en Arequipa
Tres extranjeras y cuatro peruanas brindaban sus servicios en vivienda del distrito Mariano Melgar. Entre las mujeres, hallaron a una menor de edad. Varón cobraba porcentaje de la tarifa de las féminas.
Arequipa. Utilizando las redes sociales para captar a sus clientes, Jimmy Escalante Mendoza (43) fue acusado de prostituir a siete mujeres, tres de ellas venezolanas y cuatro peruanas. Lo grave del caso es que entre las intervenidas había una menor de 17 años.
La intervención se realizó en el inmueble de calle Tumbes 215-217, distrito Mariano Melgar. Allí se encontró cuatro tarimas con colchones, ropa interior, juguetes sexuales y lencería utilizada por las mujeres para atender a sus clientes.
Según la investigación, el negocio era administrado por Escalante, él cobraba un porcentaje de la tarifa que ofrecían las chicas a sus clientes por sus servicios.
Primero se ofertaban por páginas web con fotos y números celulares. Luego contactaban una cita y llegaban a la casa de Mariano Melgar, donde mantenían relaciones.