Hombre muere envenenado en hotel de la provincia de Virú
Se hospedó junto a mujer que desapareció misteriosamente. El cuerpo del hombre de 36 años fue encontrado por la encargada del lugar y al parecer ingirió una sustancia tóxica.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

El cuerpo sin vida de un hombre de 36 años fue encontrado en la habitación de un hotel con aparentes huellas de haber sido envenenado. El hecho se registró el último martes en un establecimiento en la carretera de la localidad de Calunga, en la provincia de Virú (departamento de La Libertad).
El cadáver fue hallado por la empleada del hospedaje La Rosa, quién fue a avisarle al difunto que su tiempo había culminado.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Contraloría advierte falta de dinero recaudado por servicios de salud en Trujillo
El fallecido fue identificado como Gabino Vásquez Marquina (36) y según la encargada del negocio llegó acompañado de una fémina.
Al cumplir el tiempo de hospedaje, la encargada se dirigió a tocarle la puerta en reiteradas oportunidades, pero al no encontrar respuesta, optó por entrar y se encontró con la escena.
El cuerpo del hombre se encontraba desnudo sobre la cama y sin signos vitales. Presuntamente había ingerido alguna sustancia tóxica.
De forma inmediata llamaron a la Comisaría de Virú, cuyos efectivos policiales llegaron al lugar para las investigaciones y practicar las pericias de ley.
Con presencia de un representante del Ministerio Público el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo para la necropsia correspondiente.
El hermano del fallecido llegó a recoger el cuerpo de su pariente a la sede de Medicina Legal, pero mantuvo total hermetismo sobre el tema.



















