Sociedad

Fiscal logra prisión para chofer por tocamientos a su hija en Chiclayo

Ante la denuncia formulada en la dependencia policial y debido al patrullaje permanente se logró la captura y detención del imputado.

Elementos de convicción lograron decisión.
Elementos de convicción lograron decisión.

A solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, el chofer Edwin Orlando Guevara Callao (45), fue recluido en el penal de Chiclayo, por el plazo de siete meses, en la investigación por tocamientos, en agravio de su hija de 18 años de edad.

La fiscal Sara Alvarado Cabrera, expuso ante el juzgado de investigación la existencia de fundados y graves elementos de convicción y que la prognosis de pena al final del proceso sería superior a los cuatro años de pena privativa de la libertad. Además, existe peligro procesal y la medida es idónea, necesaria y proporcional.

PUEDES VER Lambayeque: Museo Brüning celebra 98 años de creación y tendrá ingreso libre

Según los actuados, la madrugada del día 4 de Julio de 2019, el imputado efectuó tocamientos indebidos a su hija cuando descansaba en su domicilio ubicado en la avenida Fernando Belaunde de la urbanización Santa Rosa, en Chiclayo, por lo que abandonó la habitación con dirección a la sala para tratar de comunicar los hechos a su madre y al no encontrar respuesta solicitó ayuda a un familiar.

Es así que al haber leído los mensajes su progenitora, comunicó el hecho a los tíos de la agraviada que viven en el segundo piso del inmueble quienes acudieron en su ayuda y la acompañaron a formular la denuncia respectiva.