Parque de la Exposición: hombre orina en estatua de Fernando Belaúnde Terry
Fotografía que prueba hecho fue difundida por Facebook.
- Aeropuerto Jorge Chávez amplía vuelos hacia Europa y Norteamérica: estos son los nuevos destinos, según el MTC
- Un misterioso estadio se construye en esta provincia peruana: tiene una inversión de S/10 millones, está en medio de cerros y tendrá capacidad para 2.500 personas

Un visitante del Parque de la Exposición tomó una foto a un hombre que orinaba en estatua de Fernando Belaúnde Terry. El sujeto lucía como si tuviera entre 40 y 50 años, según la página Lima Antigua.
En la descripción de la publicación se informó que en el espacio público ubicado en el centro de Lima había vigilancia y varios letreros referente a la campaña “Mi ciudad mis valores”.
TE RECOMENDAMOS
CÉSAR ACUÑA CULPA A LA PRENSA DE SU FRACASO, URRESTI REAPARECE Y YONHY LESCANO EN VIVO | ARDE TROYA
También se comentó que, pese a que en el Parque de la Exposición hay baños públicos, el hombre decidió orinar sobre la estatua de Fernando Belaunde Terry, acto que fue considerado como una falta de respeto.
"Orinando en el monumento a Fernando Belaunde. Una foto que nos lleva a reflexionar acerca de la educación, el respeto, los baños públicos, y que nos lleva a pensar sobre el resultado (hasta la fecha) de la campaña “Mi Ciudad Mis Valores” lanzada en Marzo por la Municipalidad de Lima. ¿Que creen que se necesita para complementar la tarea del cambio? ¿Multas? ¿Tareas de Limpieza? ¿Más baños públicos? ¿Educación cívica? ¿Ustedes que opinan, amigos?”, se publicó.

Hombre orinó en monumento del expresidente Fernando Belaunde Terry. Créditos: Lima Antigua.

































