Atrapan peligroso asesino escondido en hotel de Trujillo

Familias de víctimas trataron de agredirlo, pero fue subido a la unidad policial para evitar mayores incidentes.

Familias de víctimas trataron de agredirlo, pero fue subido a la unidad policial para evitar mayores incidentes.

Efectivos policiales de la Sección de Homicidios de Trujillo en coordinación con agentes de la División de Inteligencia de La Libertad, lograron capturar de un presunto asesino involucrado en la muerte de dos personas.

Se trata de Jhon Anderson Gutierrez Castillejos (18) (a) “Narizón”, quien fue atrapado ayer, al promediar las 9:00 de la mañana, cuando se encontraba escondido en una de las habitaciones del hostal El Eden, ubicado en la avenida Moche 613.

El intervenido sería el autor material de la muerte de Ronald Alexander Lavado Peláez (19), por cuyo delito registra requisitoria vigente, acusado por homicidio calificado y solicitado por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria.

También estaría implicado en el asesinato de Luis Alberto Rodríguez Chávez y en el intento de homicidio de Johan Henry Usquiano Caballero y Wilmer Prieto Gamboa, quienes quedaron heridos por proyectil de arma de fuego, el pasado 28 de febrero en el distrito de Chao, provincia de Virú.

El capturado fue trasladado a la División de Investigación Criminal de Trujillo del complejo policial de San Andrés para las diligencias correspondientes.

Familiares de los asesinados llegaron hasta la sede policial y trataron de agredir al presunto criminal cuando era trasladado a la División de Medicina Legal de Trujillo para su evaluación.

Tras pasar el examen del médico legista el hampón fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para posteriormente ser trasladado al centro penitenciario de varones de El Milagro.


CONTINÚA
LEYENDO