S.J.M.: municipalidad sella con bloque de cemento entradas de prostíbulos [VIDEO]

Según la comuna de San Juan de Miraflores, los dos prostíbulos se negaban a dejar de funcionar pese a las multas y cierres efectuados por las autoridades. 

Según la comuna de San Juan de Miraflores, los dos prostíbulos se negaban a dejar de funcionar pese a las multas y cierres efectuados por las autoridades. 

La Municipalidad de San Juan de Miraflores informó que logró clausurar de forma definitiva dos prostíbulos que se negaban a dejar de funcionar a pesar de haber recibido múltiples multas y cierres efectuados por los funcionarios ediles. La comuna tuvo que soldar las puertas, así como también colocar un bloque de concreto delante de las entradas de los dos locales. 

Los prostíbulos se encuentran ubicados en el jirón Justo Naveda 1104 y 1101. Ambos aparentaban ser discotecas bar; sin embargo, en realidad funcionaban como burdeles clandestinos. Estos contaban con una barra de baile y espacios acondicionados para que se pueda ejercer la prostitución. Según lo señalado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores, durante 10 años los locales gozaron de protección, por lo que no pudieron ser cerrados en gestiones anteriores. 

Durante la clausura, un grupo de personas, cuyos integrantes serían los administradores de los prostíbulos, intentaron impedir el cierre. Los hombres se colocaron en el frontis de los locales. No obstante, 15 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraban en el lugar apoyando a la municipalidad. 

Asimismo, la Municipalidad del Callao, el Ministerio Público y la PNP trabajaron juntos en un operativo realizado en los prostíbulos ‘El Botecito’, ‘La Salvaje’ y ‘El Trocadero’, los cuales se encuentran ubicados en la avenida Argentina. 

En la operación, en la cual participaron más de 500 efectivos, se llegaron a intervenir a más de 100 personas y se procedió con la clausura temporal del primer local mencionado, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento. Este operaba de forma ilegal desde el año 1993. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO