Fiori: Denuncian que ya habían amenazas de incendiar un bus en terminal [VIDEO]

Joven reveló que los trabajadores sabían de amenazas de incendio y que chofer habría huido sin ayudar a los pasajeros.

Joven reveló que los trabajadores sabían de amenazas de incendio y que chofer habría huido sin ayudar a los pasajeros.

Un joven que perdió a su madre en el incendio ocurrido en el exterminal de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, contó que escuchó a los trabajadores del lugar hablar sobre amenazas de ocasionar una tragedia como la ocurrida la noche de ayer, donde 17 personas fallecieron.
Según Kevin, sintió un olor a gasolina. Él, al igual que otros pasajeros, avisó al conductor del bus siniestrado; sin embargo, fue ignorado. Luego se retiró y al volver el caos reinaba. “Me sorprendió porque 10 minutos que me voy, llego y (el vehículo) ya se estaba incendiando”, manifestó.

Escuchó a los comerciantes de la zona decir que habían duras advertencias de otras empresas contra Sajy Bus. “Se amenazaban entre ellos”, sostuvo el hombre cuyo padre está gravemente herido y “le van a poner tubos porque sus pulmones se han llenado de humo”.
Graciela Puicón y Roberto Honorio estaban tomados de la mano cuando empezó el incendio en Fiori. “Ellos se tenían agarrados de la mano, pero por el alboroto se soltaron. Un chico ayudó (a su progenitor) y lo empujó por las escaleras para que la gente lo auxilie. Él ha salido por la puerta”, indicó.

Otra delicada acusación del afectado es que el conductor habría escapado del incendio sin intentar ayudar a las víctimas. “Pido justicia. Toda la pena para ellos (la empresa y el chofer). Han matado a mi madre, mi padre está grave”, solicitó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO