[VIDEO] Incendio en Fiori: niña de 7 años se encuentra siendo atendida

20 muertos tras el incendio en bus interprovincial que se dirigía a Chiclayo, Lambayeque en terminal Fiori de San Martín de Porres.

20 muertos tras el incendio en bus interprovincial que se dirigía a Chiclayo, Lambayeque en terminal Fiori de San Martín de Porres.

Incendio en bus interprovincial que se dirigía a Chiclayo. Al menos 20 personas han perdido la vida en el incendio de un bus que salía del terminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres, según dio a conocer Lewis Mejía, oficial, en declaraciones para Canal N. del Cuerpo General de Voluntarios

Además de las personas que fallecieron en el lamentable accidente, hubo siete heridos, entre las que se encuentra una pequeña niña de 7 años, cuya madre habría perdido la vida. La menor viene siendo atendida en una de las ambulancias del SAMU.

Incendio en bus interprovincial en terminal norte de Fiori en San Martín de Porres 

“Son siete heridos que están siendo atendidos en el Hospital Cayetano Heredia y estamos en trabajo de identificación de los heridos, Entre ellos figuran una niña de aproximadamente 7 u 8 años que está en la ambulancia del SAMU, y cuya madre habría fallecido” precisó Lewis Mejía.

El accidente se produjo en el cruce entre las avenidas Tomás Valle con la calle Marco Polo, Según el jefe de los Bomberos, aún no se ha determinado cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro, pero aseguró que tanto su institución como PNP están trabajando en la remoción de los cadáveres.

 

La placa del bus incendiado es C4L966 y de acuerdo a información oficial de la Sunarp, pertenece a la empresa Inversiones SAJY S.R.L. cuyos gerentes son Alejandro Shimabukuro Bravo, Alejandro y Yoshio Shimabukuro Gushiken.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO