Cajamarca: Robocops causan sensación en fiesta de Carnaval [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional deslumbran con baile moderno durante presentación en tradicional evento. En Facebook reciben diversas opiniones de su show.

Efectivos de la Policía Nacional deslumbran con baile moderno durante presentación en tradicional evento. En Facebook reciben diversas opiniones de su show.

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional, participó de la fiesta del Carnaval en Cajamarca, show que causó sensación entre propios y extraños, pero también fueron cuestionados al no presentarse con un motivo que se relacione con tradicional fiesta.

Los miembros pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales (USE) destacan por las coreografías modernas que realizan y en su vestimenta resaltan la imagen de Robocops, recordando a un personaje policial de una película americana, lo que deslumbran a algunos, pero no convence a otros.

Los comentarios de los cibernautas en la cuenta de Facebook  de Cajamarca Reporteros, son diferentes, unos indican su participación promueve el acercamiento de la institución a la ciudadanía, sin embargo, otros indican que su presencia no tiene nada que ver con los carnavales, situación que habría perdido el contexto del evento.

Además, criticaron el hecho que, ante la inseguridad ciudadana, los efectivos tomen su tiempo para ensayar, antes que prepararse de manera más organizada con la sociedad civil, a fin de erradicar diversos problemas que existe en el país y que son de un trabajo articulado entre la institución y la ciudadanía.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO