Banda arequipeña crea canción sobre los últimos casos de corrupción en el Perú [VIDEO]

Alexis Choque

@larepublica_pe

05 Nov 2018 | 4:00 h
La Republica

Los integrantes de Hammelin compusieron una canción donde mezclan algunos hechos políticos vividos recientemente en el Perú. El vídeo puede ser visto en su página de Facebook. La canción es un cover del tema original Las Torres de Los Nosequien y Los Nosecuantos

La coyuntura política de los últimos años en el Perú, ha motivado a los integrantes de la banda arequipeña Hammelin a componer una canción.

 "Las Torres 2.0" es el título de su reciente canción donde rescatan algunos hechos políticos como el indulto a Alberto Fujimori, los audios CNM, las peleas entre los congresistas de Fuerza Popular, entre otros.

PUEDES VERHoy se estrena la película arequipeña "Mercado" [VIDEO]

Su vídeo, publicado en su página de Facebook, contiene además imágenes de algunos hechos políticos. "Esto es una protesta hacia la realidad política que vive nuestro país", escribieron en su red social.

A decir de la banda, esta canción es un cover de la canción original Las Torres del grupo peruano Los Nosequien y Los Nosecuantos. El tema puede ser escuchado en su página de Facebook: Hammelin.