El Agustino: PNP incautó 45 toneladas de autopartes en Mercado San Jacinto [VIDEO]

Durante la intervención por la PNP, se logró allanar 16 establecimientos comerciales del mercado ubicado en El Agustino.

Durante la intervención por la PNP, se logró allanar 16 establecimientos comerciales del mercado ubicado en El Agustino.

Durante un operativo en el Mercado San Jacinto, en El Agustino, la PNP encontró un depósito que era utilizado para almacenar las autopartes de vehículos presuntamente robados.

En la intervención a cargo de la PNP, y en coordinación con 10 fiscales, efectivos de las Aduanas y la Sunat, se logró allanar 45 toneladas de autopartes de carros.  

Con una comba, los efectivos de la Policía Nacional irrumpieron la puerta de un cuarto del conocido mercado negro de las autopartes robadas, donde se encontraron diversas piezas de autos robados.

Al finalizar la fiscalización, un efectivo de la PNP indicó que el allanamiento alcanzó “16 establecimientos comerciales, llegando a un aproximado de 40 toneladas de accesorios de vehículos presuntamente robados, los cuales van hacer trasladados a la dependencia policial con la finalidad de iniciar las investigaciones”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO