Disparan seis veces contra mototaxista en Sullana

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven transportista luego de ser baleado por una banda de delincuentes que le robaron su unidad en la región Piura.


Entre la vida y la muerte se encuentra un joven transportista luego de ser baleado por una banda de delincuentes que le robaron su unidad en la región Piura.


Segundo Junior Mendoza Salazar (25) fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Sullana en Piura, luego que la noche del martes, cuando se dirigía hacia su vivienda en el asentamiento Santa Teresita, fue interceptado por una motocicleta a bordo de cuatro sujetos quienes lo encañonaron para arrebatarle su herramienta de trabajo.

El joven mototaxista al rehusarse recibió seis disparos en el cuerpo quedando tendido en un charco de sangre, siendo trasladado hasta Emergencia del Hospital de Sullana.


En el nosocomio informaron de su gravedad luego que una bala haya perforado parte del tórax lo que provocó que ingresará a la Unidad de Cuidados Intensivos donde su vida pende de un hilo. Según indicaron sus familiares, su madre presentía algo malo toda vez que su hijo no había llegado a las 8 pm como acostumbra llegar.

Las horas pasaban y la desesperación se apoderaba en doña Martha Salazar que comenzó a indagar por el paradero de su vástago llegando hasta el hospital donde los médicos intentan salvarle la vida.

Las investigaciones están a cargo del Depincri Sullana quienes ya habrían identificado a los delincuentes como el Kaiser, Jefri, Cachema, el Pluma y estarían tras sus pasos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO