Surco: murió arrollado por cuatro autos tras no usar puente peatonal [VIDEO]

La víctima habría estado ebria al momento de cruzar la pista y, según los vecinos, las autoridades no impidieron que ocurra la tragedia.

La víctima habría estado ebria al momento de cruzar la pista y, según los vecinos, las autoridades no impidieron que ocurra la tragedia.

Un hombre de 45 años, en aparente estado de ebriedad, murió luego de ser atropellado por cuatro autos en el puente Benavides, Surco. Ello, luego de que cruce la pista sin usar el puente peatonal en plena Panamericana Sur.

Según los testigos del fatal accidente de tránsito, las autoridades del lugar no hicieron nada por evitar que el peatón cruce la pista, pese a su evidente estado de ebriedad. Entonces, el hombre terminó embestido, primero, por dos vehículos y un bus.

Un cuarto auto lo arrolló y el sujeto murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en plena pista de la Panamericana Sur.

Este último conductor que atropelló a la víctima fue intervenido por los agentes de la comisaría de Sagitario de Surco, y continúa brindando declaraciones de cómo sucedieron los hechos.

Más temprano, otro accidente de tránsito ocurrió en la Panamericana Sur. Una mujer que se trasladaba en un taxi falleció luego de que el vehículo impactara con un tráiler. La víctima iba acompañada de un menor, quien resultó herido producto de la tragedia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO