Cinco personas heridas deja aparatoso accidente de tránsito en Cusco

Un niño de 5 años de edad es uno de los afectados. Las circunstancias del accidente de tránsito siguen en investigación.
 

Un niño de 5 años de edad es uno de los afectados. Las circunstancias del accidente de tránsito siguen en investigación.
 

Un vehículo se despistó aparatosamente dejando como saldo cinco personas heridas, incluyendo a un niño. El accidente se produjo en el centro poblado de Chosecani, en el distrito de Pomacanchi en Cusco.

El accidente, protagonizado por el vehículo de placa V8I-409, ocurrió en horas de la mañana de este martes. La unidad había partido del distrito de Nuñoa en Puno con destino a Sicuani. Agentes de la comisaría de Maranganí acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani

Los heridos fueron identificados como: Domitila Mamani Gutiérrez (63), Teodora Huillca Imata (63), Olga Aguilar Mamani (38), José Domingo Apana Quispe (50) y el menor de 5 años de iniciales P.T.A.A. Personal médico les detecto múltiples contusiones. No se descartan fracturas. 

El fiscal penal de Canchis, Sergio Coacalla, fue notificado de lo ocurrido y llegó a la zona para realizar las diligencias de ley. Aún se desconocen las causas del accidente de tránsito.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO