Sicarios matan a hombre y dejan herida a mujer en bar en Piura

Fémina del Ecuador recibió impacto de bala en la mano por tratar de defender a su acompañante de delincuentes.

Fémina del Ecuador recibió impacto de bala en la mano por tratar de defender a su acompañante de delincuentes.

Un muerto y una mujer herida fue el resultado del ataque de dos sicarios que en cuestión de segundos acabaron con la vida de un sujeto, a quien le dispararon al menos cinco balazos en diferentes partes del cuerpo en Piura.

Se trata de Adrián Cueva Carmen (35), quien la tarde de ayer llegó al bar “Karito”, ubicado en la calle I lote 6 del asentamiento humano El Indio, para departir de unas cervezas junto a sus amigos. Pero minutos después los delincuentes acabaron con su vida en contados segundos.

Una mujer que lo acompañaba trató de intervenir ante la ráfaga de proyectiles, pero fue en vano, ya que los sujetos dispararon directo a los órganos vitales del sujeto hasta dejarlo desangrando.

Luego del ataque los sujetos fugaron raudamente con rumbo desconocido. Ese momento fue aprovechado por los testigos para evacuar al sujeto a la posta médica, donde el galeno de turno certificó su deceso.

Cabe indicar que la mujer resultó con una herida de bala en la mano izquierda. Se trata de la ecuatoriana Gabriela Jazmín Baraona Herrera (25). La Policía Nacional ha iniciado las indagaciones para determinar las causas del hecho de sangre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO