Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de Henry Spencer, vuelve a Chiclayo

El autor del libro Hazlo tú mismo retorna a Chiclayo por invitación de la Biblioteca Benjamin Franklin.

5 Sep 2018 | 9:38 h

El autor del libro Hazlo tú mismo retorna a Chiclayo por invitación de la Biblioteca Benjamin Franklin.

Hace algunos meses, el comunicador social y creador del conocido videoblog La Habitación de Henry Spencer, Luis Carlo Burneo visitó Lambayeque y realizó dos presentaciones de su show de stand-up. Esta vez, retorna el 6 y 7 de setiembre a la ciudad de la amistad, por invitación de la Biblioteca Benjamin Franklin del ICPNA Chiclayo, con una edición más de su divertido monólogo que a través de disparatadas historias relata sus más locas aventuras.

El autor del libro Hazlo tú mismo, también dirigirá dos conversatorios de temas de interés general durante su estadía en la región. El jueves 6 de setiembre a las 4:30 p. m. compartirá su experiencia como lector y escritor en una entretenida charla de ingreso libre denominada "Leer no es aburrido" dirigida a aficionados de la lectura y lectores en formación de 10 a 16 años.

Ese mismo día, a las 8:00 p. m., presentará “Henry Spencer en vivo”. Las entradas están a la venta solamente vía online a través del portal Joinnus a un precio de 15 soles. Mientras que el viernes 7 de setiembre a las 5:00 p. m., Burneo entablará un interesante diálogo con community managers de organizaciones culturales respecto a la generación de contenido en redes sociales en el conversatorio “Generación de contenidos culturales en las redes sociales”.

Las inscripciones para este conversatorio se realizan a través del inbox de la fanpage de la biblioteca. Todas las actividades se realizarán en el auditorio ICPNA Chiclayo.

Para mayor información contactarse con:

Katia Gálvez López – Coordinadora de Biblioteca / Celular-Whatsapp: 945878676

Danny Valiente Custodio – Asistente de Biblioteca / Celular-Whatsapp: 979154444

Spencer

 

Te puede interesar