A balazos la policía detiene a uno de los "Atracadores del Sur"

Sujeto se desplazaba a bordo de auto reportado como robado días atrás en Villa El Salvador.

8 Ago 2018 | 19:51 h

Sujeto se desplazaba a bordo de auto reportado como robado días atrás en Villa El Salvador.

La Policía capturó a Walter Crisóstomo Yucra, alias “Memo”, uno de los presuntos integrantes de la organización criminal conocida como "Los atracadores del sur", banda dedicada al robo de vehículos en la zona sur de Lima informó el Ministerio del Interior.

PUEDES VER: Magdalena: dos delincuentes armados asaltaron agencia del Banco de la Nación [VIDEO]

La intervención de “Memo” se produjo luego que agentes del Departamento de Investigaciones de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV), localizaron el auto de placas AXO-491 en el límite entre Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, reportado como robado días atrás por su propietario. 

Al interior del vehículo en mención, la policía observó dos ocupantes en su interior, quienes al percatarse que eran seguidos por agentes encubiertos trataron de escapar a pie por la vía pública realizando disparos. 

Pese a lo arriesgado de la operación, agentes lograron reducir a uno de los ocupantes, en cuyo poder se incautó un arma de fuego, droga y un celular.

El presunto delincuente y el vehículo fueron trasladados a la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) Sur, donde se continúa con las investigaciones, dando parte a la Fiscalía Penal y al Juzgado Penal para que participen en las diligencias.

Te puede interesar