Fallece el periodista Daniel Chang, recordado director de Arte de La República

El comunicador falleció esta madrugada a consecuencia de un infarto.

 

El comunicador falleció esta madrugada a consecuencia de un infarto.

 

Esta madrugada, falleció el periodista Daniel Chang, quien se desempeñó como director de Arte del diario La República durante 11 años. El comunicador falleció a consecuencia de un infarto y su repentina partida ha causado conmoción entre amigos y colegas.

A sus 50 años, cumplidos solo hace unos días, Daniel Chang tuvo un amplio recorrido como director de arte y jefe de diseño de varios diarios y revistas del país y del mundo. Actualmente se desempeñaba como jefe de Edición Gráfica de Editora Perú.

Chang estudió diseño en el instituto María Araoz Pinto de San Miguel, trabajó en Expreso, El Mundo y en el grupo La República Publicaciones, así como en las revistas Once, El Gráfico-Perú y Para Ti-Perú.

Daniel también se desempeñó como diseñador gráfico y publicitario y ejerció la docencia universitaria en la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Asimismo, participó en cierres de edición en El Periódico de Cataluña y La Vanguardia en la ciudad de Barcelona-España, el ABC de Madrid, en el diario Panamá América, en el diario El Mercurio de Chile y en las revistas El Gráfico y Para ti en la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

El periodista estaba felizmente casado y tenía dos menores hijos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO