Josefina Townsend fue agredida por manifestantes alrededor del Congreso
La periodista fue víctima de insultos y agravios por parte de manifestantes cuando se encontraba en las inmediaciones del Legislativo.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

La reconocida periodista Josefina Townsend fue agredida, durante la mañana de este 8 de diciembre, por parte de un grupo de manifestantes mientras caminaba por las calles aledañas al Congreso en el centro de Lima.
Townsend se encontraba entre los protestantes cuando un grupo de ellos empezó a rodearla con insultos, gritos que llegaron hasta las agresiones físicas. Las acciones fueron captadas por las cámaras del noticiero “Buenos días, Perú”, en las que se puede ver cómo la periodista es jalada por algunos de los manifestantes.



















