Captan a simpatizantes fujimoristas fotografiándose con Martín Vizcarra en Piura
En Sullana, fujimoristas que hacían campaña por el candidato de Fuerza Popular, Marvin Álvarez, se fotografiaron con el exmandatario Martín Vizcarra en un grifo.
Sin rivalidad. Martín Vizcarra, expresidente del Perú, fue captado tomándose una fotografía junto a jóvenes simpatizantes fujimoristas, en un grifo ubicado en la ciudad de Sullana, Piura. Se dio en el momento en que la caravana que apoya al candidato de Fuerza Popular al Gobierno regional de Piura, Martin Álvarez, se detuvo cuando vio al exjefe de Estado
En las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter la Salita del SIN, se ve a Martín Vizcarra dando la mano a un joven con un polo en apoyo al candidato fujimorista. Seguidamente, el exmandatario toma del hombro al simpatizante y posa para una fotografía en el lugar.
PUEDES VER: Exministro Geiner Alvarado transfirió S/33 millones para obra de amigo de Pedro Castillo
De acuerdo a información de La República, este suceso ocurrió el último viernes 16 de septiembre, cuando Martín Vizcarra venía recorriendo los distintos puntos del norte peruano, con el fin de inspeccionar los locales de su partido político Perú Primero.
Martín Vizcarra
Vizcarra Cornejo empezó su recorrido en el norte de Lim,a en los distritos de Huaral y Barranco, el último lunes. Luego se digirió a Chimbote y Ancash. El martes estuvo en Trujillo, La Libertad; y el miércoles visitó Chiclayo y Lambayeque. Posteriormente, se dirigió a Piura, donde cerró su campaña proselitista para dar a conocer a Perú Primero, organización en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Por otro lado, durante una conferencia de prensa en Piura, Martín Vizcarra criticó tanto al Congreso como al Poder Ejecutivo por no ponerse de acuerdo en un adelanto de elecciones. Asimismo, acusó una “falta de liderazgo” por parte del actual presidente, Pedro Castillo.
“El presidente (Pedro) Castillo ha dejado de tener como prioridad gobernar, para protegerse a él, a su esposa, a su hija, a sus ministros”, expresó.