Keiko Fujimori tomará juramento a ministros hoy martes a las 5 de la tarde
Pese a que el programa inicial preveía el acto para las 4:30 p. m., la ceremonia se reprogramó para pasadas las 5 de la tarde. El evento se da tras confirmarse las designaciones de Elmer Cuba en Economía y Carlos Espá en Cancillería.
- ¿A qué hora es la Misa Te Deum y quién la oficiará?
- ¿A qué hora es la juramentación de Keiko Fujimori como presidenta?

La presidenta de la República, Keiko Fujimori, tomará juramento a los integrantes de su primer Gabinete Ministerial este martes a las 5 de la tarde. La actividad protocolar se desarrollará en las instalaciones de Palacio de Gobierno como parte de los actos programados para esta jornada.
A puertas de darse a conocer la conformación del gabinete, los únicos confirmados son Elmer Cuba, quien asumirá como nuevo titular del Ministerio de Economía y Finanzas, y Carlos Espá al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
TE RECOMENDAMOS
BECA BICENTENARIO NO HAY, PERO CONGRESO DESPILFARRA DINERO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Originalmente, la juramentación del equipo ministerial estaba programada para las 4:30 p. m. en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, según lo que previsto en el programa preliminar de la transmisión del mando.
Sin embargo, la agenda se modificó de último momento. A través de una nueva convocatoria emitida por la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, se programó la hora del evento para las 5:15 de la tarde.





















